Condiciones económicas

  • La gerencia de Casa La Vega enviará la información de las cantidades a ingresar por la Fianza y por la Reserva, mediante un albarán que se remitirá vía email a la persona de contacto de los huéspedes. En él aparecerán importes que ascienden al 125% del coste de la vivienda. Este coste se desglosa en los siguientes conceptos:
    1. Fianza: es necesario que nos efectúen el ingreso del 25% del total del importe de la factura, en concepto de fianza. Este importe debe ingresarse al menos con una semana de antelación a la fecha de entrada (Check-in). Este pago, es independiente del coste por la Reserva y servirá de reserva provisional de la casa y garantía de buen uso de la vivienda.
    2. Reserva: hay que realizar un ingreso equivalente al 100% del total del importe de la factura. Este importe debe ingresarse al menos con una semana de antelación a la fecha de entrada (Check-in).
  • La Fianza se usará como garantía desde la llegada y se devolverá a las 24/48h laborales de la fecha de salida por el mismo medio que se realice su pago por parte de los huéspedes, tras constatar que la casa y el mobiliario está en el mismo estado, o similar en el que fue entregada. En caso contrario los huéspedes deberán asumir los costes derivados de los desperfectos ocasionados.
  • Los datos de la cuenta para hacer la o las transferencia/s para Reserva y/o Fianza se proporcionarán en el albarán anterior. En el concepto del ingreso se deberá indicar:
    • 1. Si es por la Fianza: “Concepto: Fianza y las fechas de entrada y salida así como el número de ocupantes.
      Ej: “Fianza 20/08/2018 a 26/08/2018. 10 personas
    • 2. Si es por la Reserva: “Concepto: reserva definitiva y las fechas de entrada y salida así como el número de ocupantes.
      Ej: “Reserva 20/08/2018 a 26/08/2018. 12 personas
    • 3. Si es por ambos conceptos: “Concepto: reserva y fianza; las fechas de entrada y salida así como el número de ocupantes.
      Ej: “Reserva y fianza 20/08/2018 a 26/08/2018. 11 personas
  • Una vez se realicen los ingresos, por la Reserva y la Fianza, la gerencia de Casa La Vega, para poder proceder a la confirmación de la reserva deberá remitir a la persona de contacto un contrato de mediación de alquiler en el que los señores huéspedes deberán:
    • 1. Identificar a las diversas personas que se alojarán en Casa La Vega durante el alojamiento objeto del contrato.
    • 2. Leer y aceptar las condiciones de uso de Casa La Vega que se especifican en el contrato.
  • Una vez se cumplimente el contrato de mediación de alquiler, se debe remitir el mismo a la gerencia de Casa La Vega a través del email  info@casalavegasoria.com. 
  • En las 24/48 horas laborales siguientes a la recepción de este contrato se confirmará, vía email o similar, por parte de la gerencia de Casa La Vega la reserva.
  • Una vez se realice la confirmación de la reserva, la gerencia de Casa La Vega, hará llegar a la persona de contacto de los huéspedes, por email o similar,  los códigos de acceso necesarios para poder acceder a la vivienda y que estarán operativos durante los días afectos por la reserva.
  • Los posibles gastos derivados de la cancelación de la reserva deberán asumirlos los huéspedes, según la política de cancelaciones.

¡Admitimos mascotas!

629 654 535

info@xxcasalavegasoria.com

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información